Argentina igualó 0 a 0 con Venezuela en el último partido del grupo B del Campeonato Sudamericano Sub-20 que se está disputando en Ecuador.

El elenco dirigido por Claudio Ubeda ya había asegurado su clasificación al hexagonal final tras la victoria 3 a 0 de Uruguay sobre Bolivia, en primer turno, mientras que los venezolanos consiguieron avanzar gracias a este punto y dejaron afuera a los bolivianos.

Si bien el primer objetivo para el seleccionado Sub 20 fue cumplido, ahora deberá mejorar mucho su rendimiento si quiere llegar a ser uno de los cuatro equipos que se clasifiquen al Mundial de Corea del Sur.

Ante Venezuela, el equipo de Ubeda cometió algunos errores que puede pagar caros en la instancia final, como la expulsión de Romero a cinco minutos del final.

Con el empate la Argentina quedó segunda con seis puntos, detrás de Uruguay, que consiguió el primer puesto. A Venezuela el empate le sentó mejor, ya que logró superar la línea de Bolivia y meterse en el hexagonal final.

Será justamente Uruguay, rival contra el que empató 3-3, el próximo partido para la Selección. El lunes que viene el conjunto nacional se medirá con el charrúa en el inicio de la etapa final del Sudamericano que se disputa en Ecuador.