En las últimas horas cinco futbolistas acordaron con la comisión directiva de San Martín su desvinculación del club.

Se trata de los defensores Facundo Monteseirín y Raúl Iberbia, los volantes Cristian Barinaga y Diego Cardozo, y el delantero Cristian "Pato" Sánchez, informó el periosta Crístofer Díaz de Radio La Voz.

Vale destacar que el próximo mes se terminaban sus contratos con la institución de Concepción.

Uno de los que se expresó en las redes fue Monteseirín. "Bueno hoy toca despedirme de este gran club,donde sin dudas fui feliz!! Quiero agradecer a cada integrante de esta gran familia por hacerme sentir tan bien...les deseo los mayores de los éxitos y ojalá en algún momento pueda volver,mi intención era quedarme a lograr el gran objetivo,pero así es el fútbol y no siempre se da lo que uno quiere!!", escribió en Facebook.

Por otro lado, Iberbia hace unos días en una entrevista con Solo Ascenso había dicho que "mi contrato vence el 30 de junio y todavía no he tenido una charla sobre mi continuidad. Deseo seguir en San Martín apostando al objetivo grupal que tenemos".

San Martín , al igual que la mayoría de los clubes del país, atraviesa una complicada situación financiera a raíz de la pandemia del coronavirus.