El delantero de Boca, Mauro Zárate (33 años) finalmente arregló su continuidad en el club y, lejos de ocultar su felicidad por seguir vistiendo los colores del Xeneize, celebró la noticia con un especial video en sus redes sociales.

Acompañado del elocuente mensaje "Por muchos más", el atacante publicó en su cuenta personal de Instagram un compilado de sus mejores jugadas y goles con la institución Azul y Oro.

Desde su llegada al club en 2018, Zárate disputó un total de 65 partidos y marcó 17 tantos defendiendo los colores azul y oro. Además, ganó dos títulos: la Súpercopa 2019 y la Superliga 2019/2020.

La salida de Junior Alonso dejó una vacante en la defensa de Boca y la dirigencia está en la búsqueda de su reemplazante. Uno de los que sonaba en los últimos días era William Tesillo, colombiano que se desempeña en León de México. Sin embargo, el técnico Ignacio Ambriz confirmó que finalmente el defensor seguirá en el club mexicano. "Hablé con los dueños del club y salió el tema de William Tesillo. Ellos me confirmaron que se queda aquí con nosotros, en nuestro club. La directiva lo considera clave para nuestro proyecto, por eso no quieren que se vaya", expresó el entrenador.

Por ahora, el xeneize cuenta con cuatro centrales: Lisandro López, Carlos Izquierdoz (los titulares en principio), el peruano Carlos Zambrano y el juvenil Ezequiel Ávila.