El español Daniel Moreno, que llegó a San Juan a visitar a su pareja y de paso corrió la clásica Doble Difunta Correa, terminó en la décima colocación de la carrera y dijo estar muy contento con su performance. Aunque también manifestó que "en San Juan se marcha muy rápido con respecto a Europa y por momentos me sentí fatigado". Dani no pudo subir al podio a recibir el premio, ya que se había cambiado y no estaba con la ropa de ciclista.

Dani, como es conocido, está en pareja con la sanjuanina Mariana Roberto y por más que disputó la competencia sin equipo consiguió llegar entre los primeros lugares de la clasificación. Dejando en claro que es un ciclista de elite mundial.

El español, que firmó contrato por dos años con el equipo ruso Katusha, señaló que "la Difunta Correa fue muy dura. Antes de la Cuesta de las Vacas intenté la fuga con otros ciclistas pero la escapada no prosperó. San Juan tiene ciclistas muy buenos y la verdad que no tienen nada que envidiarle a los europeos. Me gusta cómo corre el "Pato" Montivero y también Saldaño".

Dani, que en los próximos días viajará a España para continuar con sus entrenamientos de cara a la temporada en Europa, manifestó que "acá no hay tantas montañas como en España y por eso viajo. Si no, me quedaría a entrenar en San Juan".