San Martín ganó uno de los partidos más importantes que tiene en este campeonato de la B Nacional, por lo que significa el rival y por el momento que atravesaba el equipo verdinegro, con 1 punto conseguido de 6 jugados en este nuevo año. Y un 3-0 de San Martín ante Rosario Central, dejó por supuesto conforme al técnico Darío Franco.

"Estoy muy contento, por lo que entregaron los muchachos dentro de la cancha, se merecían un triunfo así, después de haber tenido un arranque no tan bueno en resultados, pero sí en cuanto a juegos\', dijo Franco, haciendo referencia al empate en Córdoba y la caída en Tucumán en los últimos dos encuentros.

El segundo tiempo comenzó con un ritmo diferente al que había terminado la primera parte, con un equipo visitante dominador: "Sufrimos un poco en el inicio del complemento, defendimos muy atrás, pero el equipo se entregó y se comportó como debía hacerlo, justamente frente a un rival de importante jerarquía. Pasamos un mal momento, porque recuperábamos la pelota muy atrás, estábamos muy lejos de la marca, perdíamos todos los rebotes\', expresó el técnico haciendo referencia al momento que tuvo central para empatar el encuentro, pero desvió algunos remates y en otras ocasiones fueron bien despejadas por la defensa sanjuanina.

"Tuvimos algo de fortuna y la suerte de ser contundentes al final del partido y poder liquidarlo para poder terminar tranquilos\', sentenció el cordobés, quién se mostró muy conforme con las variantes introducidas desde el inicio, respecto al partido pasado y dijo estar "muy contento y satisfecho porque los que entraron lo hicieron muy bien y sobresale la labor de ellos y sobre todo la de Roberval, porque fue protagonista del primero y terminó asistiendo en los otros dos", dijo el técnico destacando el trabajo del brasileño.