San Lorenzo logró una victoria ajustada pero valiosa frente a Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro. Fue 1-0 en el marco de la tercera fecha del Torneo Apertura, en un partido que tuvo pasajes de juego discreto y pocas situaciones claras, pero que se resolvió gracias a una acción individual determinante.

Cuando el encuentro parecía chato y sin emociones, Alexis Cuello rompió la monotonía con una gran jugada personal. El delantero desbordó, ganó en velocidad y asistió con precisión a Gregorio Rodríguez, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases y que tuvo un estreno soñado al convertir su primer gol con la camiseta azulgrana.

Más allá del tanto, Cuello fue la figura del partido por su desequilibrio y participación constante en las acciones ofensivas. El equipo dirigido por Damián Ayude mostró solidez y eficacia para quedarse con tres puntos importantes, que le permiten alcanzar su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Con este resultado, San Lorenzo llega en alza al clásico frente a Huracán, que se disputará en la próxima jornada. En tanto, Central Córdoba, conducido por Lucas Pusineri, aún no pudo ganar en el torneo y buscará recuperarse cuando reciba a Unión en el estadio Madre de Ciudades.