A 24 horas del terrible accidente que se produjo ayer por la mañana en Chimbas y dejó como saldo 3 personas fallecidas, aún se desconoce la identidad de una ellas. Por eso, desde la Justicia decidieron tomarle las huellas dactilares a la víctima con el fin de saber quién es, debido que estaba indocumentada y hasta el momento nadie la reclamó.

Según fuentes policiales, la mujer fallecida es una persona joven que muy probablemente conoció a sus ocasionales compañeros momentos antes. Se espera que en las próximas horas esté el resultado del estudio con el que buscan saber su nombre.

El hecho se produjo cerca de las 7 de la mañana de ayer, en inmediaciones de la Costanera entre Santa y Centenario. Fue protagonizado por un Fiat Duna y un Peugeot Partner, que chocaron y volcaron.

Como consecuencia del siniestro fallecieron Sebastián Fernández (21), Viviana Espejo (32) y la mujer que aún resta identificar, todos iban en el auto. A su vez, los heridos que viajaban en el mismo vehículo son Carlos Porra (37) y Sheila Luna (27), que fueron trasladados al hospital con politraumatismo y excoriaciones.

En la camioneta viajaban Carlos Falcón (27), quien resultó ileso, María Sol Fracapani (22) y Alexis Saavedra (26), quienes sufrieron politraumatismo, y Rocío Mercado (20), quien sufrió una lesión en su glándula mamaria derecha y politraumatismo y se encuentra en terapia intensiva.