Este viernes, mediante un juicio abreviado en el Sistema Acusatorio, un hombre fue condenado a un año y cuatro meses de prisión efectiva por ser reincidente y amenazar a su expareja con una tijera.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho se produjo el pasado domingo. Enzo Nahuel Péres llegó al domicilio de su ex, en Albardón y, cuando ella intentó salir de la casa, él se lo impidió, tomandola fuertemente del brazo y ocasionandole lesiones.

Luego, la tomó del cuello con sus manos, ejerciendo mucha presión, hasta que posteriormente la llevó a la cama por la fuerza, se le tiró encima y al lado de ella clavó una tijera de peluqueria: "Te voy a matar, esto no va a quedar así", le dijo amenazándola, tal cual detallaron desde la Justicia.

Al día siguiente, la víctima llamó por teléfono al denunciado y le pidió que fuera a su casa, con la intención de que lo atrapara la policía. Cuando Péres llegó, la damnificada le pidió por mensaje de texto a su hermana que llamara a la policía y los uniformados de la comisaría 18° procedieron a su aprehensión.