"El hermano de la que era mi mujer abusó sexualmente de mi nena y la familia de ella no lo quiso denunciar", aseguró Marcelo, el padre de la menor que era obligada a practicarle sexo oral a su tío cuando ella solo tenía 5 años.

El adolescente de 14 años acusado de las vejaciones ya fue denunciado tras los hechos perpetrados en una vivienda de Banfield, pero el padre de la nena está separado de la madre de la menor y exige la tenencia para llevarla a vivir con él.

"Mi hija habló conmigo y con su madre y nos contó que éste chico le puso su pene en la boca y la obligó a ver videos pornográficos cuando ella se acercó a pedirle si podía jugar a la Playstation", le contó Marcelo a Crónica.

Además el hombre confesó que la nena atraviesa todo tipo de situaciones similares a las vividas con su tío adolescente ya que la hacen dormir en la misma cama que la exmujer y su nueva pareja y la nena "le vio el miembro a este tipo varias veces".

Como si esto fuera poco, la pequeña también le contó a su padre que en una oportunidad "metieron a otro hombre en la casa, quien le hizo 'cosquillas' en la cola". El hombre está desesperado por todas estas situaciones, pero reconoce que no tiene los medios para pagar un asesoramiento y quitarle la tenencia a su exmujer.