Un auxiliar en moto de la clásica carrera ciclística Doble Difunta Correa y un agente de policía murieron ayer en dos accidentes de tránsito ocurridos en las rutas 141 y 20, en Caucete.


Uno de los fallecidos fue Roberto Uribe (52), quien circulaba en una moto Guerrero 110cc. Este hombre asistía a los ciclistas que corrían la Doble Difunta Correa cuando chocó con un sifón al costado de la ruta 141 y cayó. El accidente se produjo a las 18.30, unos 5 km antes de Cuesta de las Vacas. El hombre llegó sin vida al Hospital César Aguilar.


El otro muerto fue el agente Kevin Moreta (23), el que protagonizó un accidente ayer a las 21.30 sobre ruta 20, cerca del puente de Caucete. La versión que dio anoche la Policía indicaba que el agente viajaba en moto y que habría sido chocado por un vehículo. Tras ese primer choque, el policía colisionó a un ciclista. El agente, que iba a trabajar a la Seccional 31ra, llevó la peor parte y perdió la vida.


El último día del 2016 tuvo también un fallecido por el tránsito. Zulma Verónica Molina (78) murió el sábado último en horas de la mañana tras sufrir graves heridas en un choque entre un auto, un utilitario y un colectivo en el cruce de ruta 20 y calle Belgrano, Santa Lucía.