Una pelea callejera en Caucete, acabó con un adolescente herido de tres cuchillazos. El menor se salvó de algo peor, ya que uno de los puntazos casi le toca un pulmón.
El incidente ocurrió ayer a las 5 en el interior del Bº Justo P. Castro y tuvo como víctima a un chico de 16 años que recibió un puntazo debajo de la axila izquierda, otro en la espalda y un tercero en la zona de la ingle, contó su mamá, Ana Soria. La patota que lo agredió sería parte del grupo que una hora y media antes protagonizó otra gresca en el Bº Caucete, donde apedrearon un móvil de la Policía Comunal y hubo cuatro detenidos. El adolescente herido relató que estaba con dos amigos cuando se le acercaron otros jóvenes y empezaron a agredirlo. El se trenzó a golpes y en esos momentos le dieron los tres cuchillazos.
En los primeros minutos de ayer hubo otro herido de arma de blanca en Caucete. Fue Erik Cortez (20), quien recibió un cuchillazo en el pecho en medio de una pelea por el robo de una bicicleta en Bº La Esperanza, dijo la Policía.