Una mujer vivió momentos de terror en la madrugada de este jueves en Pocito. Es que su pareja la tomó del cuello y la tiró sobre la cama, al lado de la cuna en la que dormía el bebé de ambos de sólo 3 meses de edad. Abrumada, la víctima logró rescatar a la criatura y escapar hacia la Comisaría 7ma. Minutos más tarde, el hombre fue aprehendido y ahora será juzgado bajo el sistema de Flagrancia.

Según fuentes de la investigación todo ocurrió en una vivienda situada sobre Calle 11 y Lemos, en Pocito.

Carlos Antonio Vega, de 28 años, agredió a su pareja y con violencia rompió el celular que ambos compartían, por lo que ella no pudo pedir ayuda usando el aparato y debió salir a buscar auxilio a la seccional policial, no sin antes advertirle al atacante lo que iba a hacer.

Como consecuencia, tras la llegada de la mujer a la Comisaría, arribó al lugar Vega, quien de inmediato fue aprehendido y quedó a disposición del fuero de flagrancia, donde se lo juzgará por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar.

Mientras que, la víctima fue inmediatamente trasladada a la sede de Comisaría de la Mujer donde se le recibió testimonio por los hechos sufridos recibiendo asistencia psicológica.