Además de haber agredido a su pareja, Rodolfo Ezequiel Garbergoglio (22 años) deberá responder también ante la Justicia local por ahorcar a su propio padre, quien salió en defensa de la mujer al percatarse de lo que estaba sucediendo, según informaron desde Flagrancia.

Prsonal policial de la Unidad Operativa La Rinconada, Pocito, se presentó en un domicilio del Barrio Cruce de los Andes, donde se estaría produciendo un hecho de violencia familiar. El dueño de casa les dijo que su hijo Rodolfo de 22 años, lo había agredido verbal y físicamente cuando intentó separarlo de un problema que estaba teniendo con su pareja, que vive a la vuelta a unos 20 metros. El hombre agregó que al traerlo a su casa para calmarlo, en el interior, lo tomó del cuello y fue que intercedió la madre del agresor para que se detuviera. 

Las fuentes confiaron que no es la primera vez que llega a esos niveles de violencia Garbergoglio, quien abandonó un tratamiento por problemas de adicciones, y es por eso que su padre llamó hoy al 911 y radicó la denuncia penal correspondiente.