Adrián Pedro Carrizo conoce bien el Servicio Penitenciario Provincial. Allí, en el Penal de Chimbas ya cumplió tres condenas anteriores y esta vez estará al menos durante tres meses ya que ese tiempo se le dictó mientras se lleva a cabo la investigación penal preparatoria por la presunta comisión del delito de hurto agravado por el uso de llave en calidad de autor. ¿Qué pasó? El sujeto utilizó un remis para llegar a una casa a robar un TV de 50 pulgadas y no abonó su pasaje. Fue denunciado por el propietario de la vivienda como así también por el remisero. 

El hecho ocurrió el viernes pasado en horas de la tarde. Carrizo tomó un remis en calles Boulevard Sarmiento y Alvear  le solicitó al remisero que realice una recorrida. Al llegar a calle Pasaje Argentina, entre calles Kennedy y Quiroga, Carrizo ingresó a un domicilio luego salió con un televisor negro y lo ingresó al automóvil, solicitándole al remisero que lo trasladara hasta el Barrio La Estación. Una vez en tal Barrio y en cercanías de la Escuela le dijo que se detuviera, bajó con el TV, ingresó a un domicilio y se negó abonar el pasaje.

El remisero se retiró y alertó a la policía de lo sucedido. Los policias de la Motorizada se hizo presente en el barrio La Estación y dio con el sujeto quien al ver al personal policial comenzó la huida siendo interceptarlo a los pocos metros. Carrizo se encontraba muy nervioso y ofuscado, incluso intentó golpear al personal policial y los insultó.

Ahora, Carrizo será trasladado al Penal donde esperará que culmine la investigación y conocer la condena definitiva.