14 de abril de 2015 - 00:00

Alardeaba con un arma y cayó preso

Un sujeto que alardeaba mostrando un revólver en el barrio La Estación fue detenido a última hora del domingo por policías de la Motorizada II y la Seccional 6ta. Según la Policía, cuando fue sorprendido, Luciano Ismael Mercado (18) portaba un revólver calibre 22 y cartuchos de varios calibres (foto).

LAS MAS LEIDAS