El hallazgo de pedazos de un cuerpo humano anoche fue en el campo, pero no tan alejado de una zona semi rural donde hay casas. El lugar donde los pesquisas encontraron un cráneo, un torso y una tibia, que presumiblemente son de la joven Brenda Requena (24), está a unos 5 kilómetros al Este de Ruta 40, en Campo Afuera, departamento Albardón.

Las casas más cercanas están a unos 1.000 metros al Noroeste del sitio preciso del hallazgo. Son humildes y es gente que se conoce "de toda la vida", explicaron los mismos vecinos.

Es un suelo pedregoso, escarpado, con lomadas y hondonadas pero, a decir de las marcas que hay, muy transitado por personas y animales. 

El lugar tiene tintes tenebrosos. Hay animales muertos, algunos en estado de descomposición y otros que apenas resisten a la intemperie, como huesos resecos.

Hay cruces y elementos propios de brujería, "es una zona donde se 'hacen trabajos'", aseguró un vecino de la zona. También agregaron que "es común que la gente queme cosas, como nadie controla, la gente quema".