Este martes, personal de la Brigada de Investigaciones Nortes detuvo a un prófugo del Penal de Chimbas. Martín Anibal Fernández, más conocido como "El Lunita", fue apresado luego de que en su vivienda se encontraran varios elementos robados de un domicilio de La Bebida.

Según las fuentes, hace días una familia del barrio Cuyo sufrió el robo de una importante cantidad de efectos, entre ellos un aire acondicionado portátil, una heladera exhibidora comercial, dos balanzas, un parlante, una pileta de lona completa, un televisor y varias máquinas. Por este motivo, efectivos de la BIN realizaron tres allanamiento en diferentes zonas de La Bebida.

En el asentamiento La Defensa, dieron con algunos objetos robados y detuvieron a "El Lunita", quien presentaba pedido de captura por no haber regresado al Servicio Penitenciario Provincial desde noviembre del año pasado. El sujeto aprovechó una salida transitoria para cometer el robo y no volver a cumplir con su condena.

En una vivienda del Lote Hogar N° 3, secuestraron la heladera exhibidora y en una casa del barrio Cuyo, encontraron que un sujeto de 24 años apodado "El Ediondo" que tenía 40 cigarrillos armados de marihuana.