En diálogo con AM 1020, Gustavo, hermano de la mamá de la nena de 9 años, habló sobre el informe médico que recibieron sobre el estado de salud de la pequeña.
 

"Nos han dado el informe y dice que supuestamente la niña está embarazada. Yo quiero que él se pudra en la cárcel", expresó Gustavo sobre el tío de la menor, quien sería el autor de la violación.
 


Cabe recordar, que la nena fue abusada sexualmente por su tío de 39 años, de apellido Pastén, que quedó detenido luego de que fuera descubierto en una mentira. Según las investigaciones, el hombre fue a denunciar a la Policía que habían sido víctimas de un robo y que los delincuentes violaron a su sobrina.
 

Pero la pequeña contó que fue el marido de su tía materna quien la violentó. "Mi niña me ha confirmado que él la había tocado, la había violado", dijo con la voz quebrada.
 

Gustavo explicó que no tenían conocimiento sobre si la nena había sido abusada en otras oportunidades por la misma persona. "Yo quiero que se haga justicia. No entiendo qué cabeza tiene", sentenció.