Un terrible hecho de violencia de género se produjo a última hora de este domingo en una vivienda de Capital. Un hombre atacó a su pareja con piñas en la cabeza frente a sus hijos, enojado porque ella estaba usando la redes sociales. Un tío de la mujer advirtió lo que estaba sucediendo y dio aviso a la Policía. El agresor quedó detenido.

Según fuentes del Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró en una vivienda de Concepción, alrededor de las 23.

La mujer, D.Y.C. (reservan su identidad para protegerla), se encontraba en su domicilio, donde convive hace 5 meses con su pareja, Walter Vicente Moll, las tres hijas de la mujer de 5, 3 y 1 año de edad y el bebé recién nacido que tienen común.

Fue allí que Moll se enojó con la mujer y le hizo una escena de celos porque no quería que ella utilizara las redes sociales. El atacante comenzó a agredir verbalmente a la mujer y a sus tres hijas pequeñas, por ser fruto de una relación anterior.

La mujer, entonces, se dirigió a la habitación y se acostó con sus hijas y el bebé, porque había tomado su medicación para convulsiones, ya que sufre de epilepsia. En ese momento, el hombre ingresó y comenzó a darle golpes de puño en la cabeza y en la espalda.

Afortunadamente, un tío de la víctima que vive en la misma casa y estaba en la cocina escuchó golpes, llantos y gritos y llamó rápidamente al 911.

De inmediato llegó al domicilio personal policial de la Unidad Motorizada N° 1 y procedió a la aprehensión de Moll. Mientras que, trasladó a la víctima, quien previamente fue asistida por personal médico del 107, a la Comisaría para la Mujer.

A continuación se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y cometidas en contexto de violencia de género en contra de Moll.