Después de una tarea de investigación, la Policía logró dar con el acusado por el robo de una carnicería en Caucete. El hombre tenía una bolsa con 10 kilos de carne vacuna y de cerdo.

Fuentes de la Brigada de Investigaciones Este, detuvieron a Marcelo Aciar, de 33 años, quien realizó la entrega de la bolsa en forma espontánea, junto a un cargador de baterías marca Black and Decker color rojo. Dichos efectos, se encontraban denunciados como robados por un hombre de 24 años.

El operativo incluyó además un allanamiento en la vivienda del detenido, en el que se encontraron una cortadora de fiambre eléctrica, dos cuchillos de carnicero, 10 kilos aproximadamente de carne vacuna y herramientas que fueron utilizadas para la comisión del hecho delictivo y fueron reconocidos por el damnificado en la causa.

Sumado a eso, aprehendieron a una mujer de 30 años identificada como María Natalia Castro, por encubrimiento. Esto, porque se logró establecer que el cargador de baterías marca Black and Decker fue sustraído a su vez a un hombre de 94 años en cuya casa la mujer realizaba tareas de limpieza.