El día después de la muerte de un empleado del Complejo Ambiental San Juan tras ser ferozmente atacado por un grupo de perros, aún no logran dar con los animales.

En medio de la disputa de responsabilidades entre el secretario de Ambiente y el intendente de Rivadavia (ver aparte), este lunes continuó la investigación por el fallecimiento de Néstor Daniel Morales, de 53 años, quien era empleado del Parque de Tecnologías Ambientales dependiente del Complejo Ambiental San Juan situado en La Bebida, Rivadavia.

El hombre fue atacado ayer por al menos 10 perros callejeros y, según contó en Radio Sarmiento el fiscal de UFI Delitos Especiales, Iván Grassi, "hasta el momento los animales no pudieron ser capturados. Es importante identificarlos porque implica un riesgo grande para la sociedad y también hacen al objeto de la investigacion, pero tampoco no es trascendente".

Grassi detalló que se presume que habría mas de 15 perros sueltos que anteriormente fueron abandonados y, según dijeron los testigos, suelen movilizarse por esos campos y son salvajes.

Por último, el fiscal explicó que en caso de hallarlos se buscará algún tipo de señal en los perros para intentar dar con un propietario, pero si eso no se logra va a ser muy difícil determinar responsabilidades.