Al menos cuatro delincuentes asaltaron con armas de fuego a una pareja en su casa de Santa Lucía y escaparon con dos celulares, dos computadoras y unos $40.000, dijeron fuentes policiales.

Las víctimas dormían (fue en plena madrugada, sobre las 4 del miércoles) cuando escucharon que ladraban los perros. Y para cuando quisieron reaccionar ya tenían adentro a los ladrones, que ingresaron por una ventana del fondo.

Según voceros de la Fuerza, la vivienda está ubicada en la calle Gorriti, al Sur de la Ruta 20. Allí vive un hombre de apellido Puga junto a su pareja, quienes ayer no quisieron brindar declaraciones.

El ataque fue un tanto violento, pues las víctimas fueron encerradas en una habitación y una versión indicaba que además habían sido atadas. Lo concreto es que los asaltantes revisaron toda la propiedad, seleccionaron lo de mayor valor y huyeron, no sin antes amenazar a la pareja.

Parte de la maniobra fue registrada por las cámaras de seguridad de una casa vecina y ahora los pesquisas trabajan con esos videos para tratar de identificar a los delincuentes, explicaron las fuentes.

El caso es investigado por personal de la comisaría 5ta.