
Un bombero de la Policía de la ciudad de Buenos Aires recibió ayer seis balazos por parte de tres delincuentes en un intento de robo en el barrio porteño de Villa Soldati y permanece internado fuera de peligro tras ser intervenido quirúrgicamente, informaron fuentes de la fuerza.
Eran las 7, cuando Juan Simón, de 30 años se bajó de su moto para comprar un alfajor en un kiosco ubicado en la avenida Castañares al 4500. En ese momento, fue sorprendido por tres delincuentes que quisieron robarle sus pertenencias y, al advertir que Simón tenía una credencial que lo vinculaba a la Policía de la Ciudad, comenzaron a dispararle, de acuerdo a lo informado por la agencia Télam.
Según indicaron los voceros, en total, fueron seis disparos de arma de fuego que impactaron en la mano izquierda, la clavícula y el tórax de la víctima, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Churruca.
Al llegar al centro de salud, Simón fue intervenido quirúrgicamente por una fractura de fémur y pelvis. En tanto, los delincuentes escaparon del lugar y la investigación determinó que los autos en los que circulaban aparecieron incendiados.
Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad: