En las últimas horas, tras una denuncia, personal de la Comisaría 9na inició la búsqueda de Martín Diego Díaz, de 34 años, quien se fue de su domicilio y no regresó. Hace poco más de un año, el hombre había protagonizado un hecho similar y fue hallado sano y salvo.

En esta oportunidad, desde la seccional pidieron ayuda a la población para encontrar al hombre, que vive en el barrio Felipe Cobas, de Caucete.

Según indicaron, Díaz mide 1,60 metros de altura, es de tez blanca, contextura física robusta y tiene cabello corto castaño oscuro. Al momento de ausentarse vestía una bermuda de jean blanca, una remera gris y zapatillas blancas.

El mismo hombre había desaparecido en noviembre del año pasado. En ese momento, su familia contó que les había dicho que iba a participar de una reunión de la Acción Católica, en Capital, pero pasó dos días sin volver. Después se supo que había estado en La Rioja.

Ahora, la Policía solicita que, si alguien lo vio o tiene datos sobre su paradero se comunique al 911, a la comisaría más cercana a su domicilio o a la Comisaría 9na, cuyo número es 4961040.