Martín Licata tiene 27 años, es periodista y estudiante de Filosofía. La última vez que se lo vio fue cuando salió de su casa en el barrio porteño de Floresta, rumbo a la Facultad de Filosofía y Letras, donde cursa. Después no se supo más de él. y desde entonces su familia y sus amigos no saben donde está.

El lunes hicieron la denuncia ante la Comisaria 40 de Parque Avellaneda, pero por el momento no tuvieron ninguna novedad. Se informó que Licata no lleva encima su DNI, porque habría dejado una mochila con toda su documentación en la casa de un amigo.

Desde entonces, familiares y amigos realizaron diferentes denuncias y hasta presentaron un nuevo pedido en la interviniente Fiscalía N° 5 para que se intensifique "la búsqueda, se pidan cámaras de seguridad y se intervenga el celular".

“Martín salió el sábado a las 9 de la mañana de casa, y no es común que salga a esa hora un sábado... Las veces que lo hace es porque tiene alguna reunión de trabajo o va a alguna entrevista”, explicó Mónica Ibañez, madre del joven, al portal de La Unión de Lanús, que además denunció: "Todavía no se pidió la intervención del celular, ni tampoco las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona”.

Sin embargo, hace dos meses, trascendió vía Facebook que Licata habría protagonizado un confuso episodio al sufrir un sorpresivo ataque en la vía pública, donde, aparentemente,  habría sido golpeado por policías de civil. Hoy, a última hora, este suceso fue desmentido por sus familiares. "Queremos aclarar que esto es falso. Tomen el recaudo de no viralizar noticias falsas, ya que esto no fue así".

En las redes señalan que Martín mide 1,85m y llevaba puesta una camisa azul, pero estaba sin barba y con el pelo corto. Este jueves, a las 18.30, habrá una concentración en Floresta, en la esquina de Mariano Acosta y Rivadavia, pidiendo a las autoridades que se ocupen de encontrarlo.¿#DondeEstaMartin ?

Fuente: Carín