Con las primeras horas de hoy personal de Infantería, de la División Canes,  Bomberos, y  la seccional de la comisaría de Albardón saldrá a la búsqueda de Brenda Montaña. Será  el cuarto día de rastrillaje para dar con la chica de 24 años que huyó hacia al campo cuando su pareja la sorprendió con un amante.

Marcelo Paredes,  Jefe de la Comisaría 18, afirmó que en el día de ayer se encontraron nuevas huellas en inmediaciones de su domicilio y allí se centrará el día de hoy el operativo. "Ya recorrimos unos 12 kilómetros cuadrados y  no tenemos datos. Creemos que está viva y se esconde", dijo el uniformado en Radio Sarmiento.

Ayer, Diego Álvarez (28) quedó detenido luego de que el 2do Juzgado Correccional, a partir de declaraciones de José Guajardo (28), amante de Brenda, declarara que el marido la había golpeado. Según dijeron fuentes policiales, la detención se llevó a cabo el día de ayer alrededor de las 8 de la mañana en su casa de la calle Costa Canal en la Villa Mallea, en Campo Afuera, Albardón.