Durante la mañana de este jueves, en jurisdicción de la seccional 9na de Caucete se realizó un procedimiento que terminó con la detención de un motochorro de 16 años que había atacado a una anciana de 68, dijeron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en inmediaciones de San Martín y Juan Jufré. La víctima, identificada como Elba Farias, circulaba en bicicleta cuando sufrió el arrebato de la cartera en la que llevaba varias pertenencias por parte de un sujeto que se conducía en una moto 110cc roja, indicaron en la Fuerza.

Con la descripción brindada, los pesquisas recorrieron las inmediaciones y dieron con un joven que al advertir que lo seguían se dio a la fuga.

Sin embargo, los uniformados lograron alcanzarlo en la zona de Ignacio de la Roza y Cabot. Allí descubrieron que se trataba de un chico de 16 años. Le secuestraron una navaja, un casco, una campera y un taladro eléctrico, que fue  reconocido por otro damnificado de apellido Heredia, informaron los pesquisas.

El ladrón (no se lo identifica porque es menor) quedó a disposición del Primer Juzgado de la Niñez y Adolescencia. Es caucetero, oriundo de Villa Dolores.