6 de diciembre de 2012 - 00:00

Caso Ariel: allanaron casas de dos vecinos del pequeño

Esta mañana, efectivos policiales junto a la jueza Mónica Lucero, allanaron la vivienda de una de las vecinas del nene desaparecido el sábado pasado. No hubo resultados positivos.

San Juan, 6 de diciembre.- Durante la mañana de hoy, efectivos policiales de la provincia junto a la jueza del Tercer Juzgado Correccional, Mónica Lucero, allanaron dos viviendas de la Villa Angelita, de Santa Lucía, sin obtener resultados positivos.

Los uniformados llegaron al lugar, alertados por gente de la zona. Uno de los vecinos posee antecedentes por abuso sexual y el otro antecedentes delictivos.

La búsqueda de datos sobre el paradero del pequeño Ariel Tapia es intensa. El nene, de 12 años de edad, falta de su casa desde el sábado pasado y por el momento no hay rastros de su paradero.

LAS MAS LEIDAS