El cementerio de Caucete volvió a ser escenario de un robo, el cuarto en el último año. Fuentes de ese lugar indicaron ayer que el último ilícito se produjo el domingo pasado y tuvo como blanco la oficina administrativa.

Delincuentes ingresaron tras violentar las rejas de una ventana, rompieron la alarma y se llevaron las pocas cosas de valor que allí habían. Un ventilador de pared, un dispenser y una silla fueron los objetos que sustrajeron, señalaron fuentes del cementerio.

Durante el año pasado, malvivientes profanaron en 3 ocasiones el cementerio. Puertas de los nichos, floreros, herramientas, los inodoros de los baños, entre otros elementos, fueron robados.

Es más, desde hace 6 meses, el personal que trabaja en la necrópolis no tiene dónde hacer sus necesidades, debido a que el municipio nunca se encargó de reponer lo robado.

‘Esto es tierra de nadie. En 7 años han robado como 15 veces, y están las denuncias. Lo lamentable es que desde el municipio ni se molestan en tratar de solucionar el problema’, dijo un empleado.