En medio del caos diario en el transporte público, un colectivo de la línea 420 de la Red Tulum se convirtió en el escenario de una pelea entre dos chicas, originada aparentemente por cruces previos entre ambas por mensajes de WhatsApp.

El conflicto, que sucedía mientras el colectivo se encontraba circulando por Chimbas, comenzó cuando la joven de chaqueta verde, motivada por las tensiones previas, lanzó el primer golpe hacía la chica de chaqueta gris con cuello celeste. Lo que inicialmente fue una confrontación verbal de manera virtual se trasladó al mundo físico con golpes de puño, patadas y agarrones de pelo.

Un pasajero registró la pelea en video, capturando el momento en que el conflicto alcanzó su punto más álgido. Las imágenes muestran claramente la agresividad con la que se pegaban las adolescentes. 

La intervención de otra joven que se encontraba en el colectivo fue clave para lograr separar a las protagonistas de la pelea y poner fin al enfrentamiento, antes de que las consecuencias pudieran agravarse aún más.