Un tremendo accidente se produjo a primera hora de la mañana de este viernes, en Chimbas. Un auto chocó a una ambulancia y, como consecuencia, un menor que era trasladado a diálisis falleció en el acto. Por su parte, los ocupantes del vehículo de menor porte, se fugaron. La Policía los busca por la zona.

El siniestro fatal se registró antes de las 7, en 25 de Mayo y Díaz. Según fuentes policiales, en la ambulancia de servicio de transporte perteneciente al sistema de Emergencias 107, viajaban, el conductor y tres menores, de los cuales no trascendió la identidad.

Tras el impacto con un Chevrolet Corsa Classic, uno de los chicos, de entre 10 y 13 años, salió despedido y quedó debajo de la ambulancia, que volcó.

Ni bien se produjo el hecho, los ocupantes del auto, que hasta el momento se presume eran dos, bajaron del vehículo y huyeron. Creen que se los llevó un conocido que viajaba en otro automóvil cerca de ellos.

Mientras tanto, las otras personas que iban en la ambulancia fueron trasladadas al Hospital Rawson con distintas lesiones, aunque aún se desconoce su estado de salud.