Ninguno frenó en una esquina y el resultado fue el esperado: impacto espectacular y hasta uno de ellos volcó. Esta madrugada hubo un accidente, a la 1:10, en la esquina de Gral. Paz y Santiago del Estero, en Capital, un VW Gol y un remis Chevrolet Corsa dejando 5 personas heridas.

De acuerdo a lo que informaron desde la Comisaría 1ra, en el remis Chevrolet Corsa viajaban el chofer y tres pasajeros; mientras que en el Gol lo hacían dos personas.

De los 6 involucrados en el accidente, el conductor del remis, identificado como Juan José Pérez (36), fue el único que no hospitalizaron y lo trasladaron a la Seccional policial para hacerle el dosaje de alcohol, estudio de rigor que luego también debió hacer la conductora del vehículo particular.

En cuanto a los heridos, el comisario Díaz detalló que Néstor Gélvez sufrió un traumatismo en una de sus piernas, Fernanda Sánchez resultó con un Traumatismo Encéfalo Craneano y Luciana Sánchez un golpe en el hombro. Ambos iban en el remis.

En tanto que las dos personas que lo hacían en el Gol eran Pamela Sepúlveda (33), hospitalizada con TEC y politraumatismos; y Gonzalo Molina (33) también ingresó con politraumatismos.