Un terrible accidente se registró en las últimas horas en Jáchal, luego de que el conductor de un auto perdiera el control tras impactar con un montículo de tierra, chocar con un árbol y volcar. El hombre se encuentra en grave estado de salud.

Según informaron desde la Comisaría 21era, el siniestro se registró en calle 25 de Mayo y callejón Cuelli.

Emanuel Uriche, de 29 años, circulaba en una auto marca Fiat Argo y, por motivos que son de investigación, colisionó con el montículo de tierra, que estaba señalizado con cal y se encontraba en el lugar debido a las obras de cloacas que se están desarrollando. Como consecuencia del impacto, fue a dar contra un árbol y, posteriormente, volcó.

Debido al fuerte impacto, el conducto quedó en estado de inconsciencia en el interior del vehículo, por lo que, personal de Bomberos tuvo que cortar el techo para rescatarlo.

En primera instancia, personal de Emergencias Médicas trasladó al hombre al hospital departamental, que luego lo derivó al Hospital Rawson. El informe médico indica que sufrió traumatismo encéfalo craneano grave y fractura en el antebrazo izquierdo. Permanece internado en observación.

*Fotos: Actualidad Jachallera