San Juan, 9 de enero.- En total 5 jóvenes ingresaron al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, luego de ser golpeados por una camioneta. Las edades de los accidentados oscilan entre los 14 y los 16 años. Estos viajaban en bicicleta sobre Ruta 270. El hecho se produjo metros antes de llegar al empalme con Ruta 270, en el departamento de 25 de Mayo.

El vehículo era conducido por Luis Garro de 34 años de edad. Según contó personal de la comisaría 10ª, el conductor de la camioneta “por la intensa lluvia pudo ver a los jóvenes cuando los tenia muy cerca y no pudo frenar”.

Los ciclistas son; Fabián Maturano, Jorge Nievas, Matías Zalazar, Emiliano Centeno, su hermano Diego Centeno, Eduardo Álvarez y Juan Camargo. Estos últimos dos se encuentran en terapia intensiva por los fuertes golpes recibidos en sus cabezas, en la caída. El resto se encuentran fuera de peligro.

“Garro circulaba por ruta 270 de sur a norte, en sentido contrario lo hacían 2 vehículos que lo encandilaron, ese fue el momento en que embistió a los 7 ciclistas que circulaban en el mismo sentido de el hombre”, dijeron en la policía.