San Juan, 30 de noviembre.- Durante la madrugada, cinco personas de entre 21 y 38 años fueron detenidas por ocasionar disturbios en la vía pública.

El primero ocurrió cerca de la 1.30 de la madrugada, en las inmediaciones de la plaza de Villa Huarpe. Allí se encontraba un sujeto de 38 años, circulando en una camioneta Chevrolet molestando a las personas de la zona. Personal policial que patrullaba por el lugar, lo interrogó, este se negó a dar sus datos personales, comenzando a insultar y a dar golpes de puño a los agentes hasta que lograron reducirlo. La persona fue trasladada a la Comisaría Sexta de Rawson y el vehículo fue radiado por no contar con la documentación correspondiente.

El segundo incidente sucedió alrededor de las 4 de la madrugada, en la intersección de calles Comandante Cabot y Esteban Echeverría, en el Barrio Jardín Policial, en Rivadavia. En el lugar, se encontraban cuatro jóvenes de entre 21 y 29 años, ocasionando disturbios por lo cuál se los trasladó a dependencia de la Comisaría Vigesimoctava del departamento.