San Juan, 11 de Octubre.- Efectivos de la Policía Provincial realizaron un allanamiento que terminó con dos personas detenidas por tenencia de drogas y elementos robados. Según la investigación llevada adelante por los uniformados, los detenidos aprovechaban la venta callejera para comercializar los estupefacientes.

El procedimiento se llevó adelante esta mañana en un domicilio de calle Santiago Derqui, en el interior del barrio Güemes, que es habitada por una familia de nacionalidad colombiana. Allí se secuestraron televisores, consolas de video juego, computadoras portátiles y al menos 3 motos que serían objeto de varios ilícitos. Además, se encontró droga (presuntamente cocaína) que era fraccionada en pequeños frascos de vidrio para su posterior comercialización.

Según confiaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE, los dos hombres detenidos eran investigados hace tiempo ante la denuncia de algunos vecinos que aseguraban que los sujetos portaban armas y vendían drogas mientras ofrecían muebles de un material plástico en la vía pública.