Desde este domingo a primera hora de la mañana, la Policía busca al conductor que chocó en Rawson con Braian Ponce y luego se fugó. Mientras el joven de 17 años permanece internado en grave estado, difundieron las características del vehículo al que apuntan, para que toda la población este alerta.

Según las declaraciones de testigos, se trata de un auto marca Peugeot  208 ó 308, de color blanco y con vidrios polarizados, tipo tuning.

Los efectivos que investigan el caso, ya realizaron el rastreo de las cámaras del sistema CISEM, pero aún no logran localizarlo. Por eso, solicitan que si alguien reconoce o tiene sospechas sobre algún auto de estas características, informe al 911 o la comisaría más cercana. El caso lo lleva el Primer Juzgado Correccional, a cargo de Juan Pablo Ortega.

Braian sigue en grave estado y su familia pidió cadena de oración en su nombre.

Braian circulaba en moto Sumo 150 cc cuando sufrió el impacto con el otro vehículo, por Salvador María del Carril rumbo al Norte, alrededor de las 6 de este domingo. Había estado en el cumpleaños de 15 de una amiga y pretendía volver a su casa.

"Tiene toda su cabeza desarmada, destruida. Y un pulmón perforado, está muy grave", contó llorando su madre, Eliana, quien pidió que la gente se una en cadena de oración.