Vecinos del barrio Medalla Milagrosa, en Pocito, relataron a DIARIO DE CUYO lo que fue una siesta violenta. Según los testigos, Camila Luna (4) estaba andando en bicicleta cuando sucedió el enfrentamiento entre los vecinos.

El relato de las fuentes policiales y de los vecinos del lugar indican que un menor de 15 años edad, conocido como "El Bubu", tuvo una discusión con otro joven. Este último, enojado por la situación, ingresó a su casa, donde funciona un kiosco, y sacó un arma tipo tumbera.

El chico accionó el arma varias veces y una de las balas fue a parar  a la cabeza de la pequeña de 4 años mientras que otra le rozó la pierna a un niño de 10 años, identificado como Antonio Carbajal.

Los testigos indicaron que "El Bubu" es conocido en el ambiente delictivo y que el otro muchacho pertenece a una familia querida por el barrio pero que no se explican por qué tuvo esa reacción.

Por otra parte, aseguraron que Camila es la más chica de 4 hermanos y que vive con su papá y sus abuelos.

Luego del episodio, patrulleros coparon las calles del barrio para dar con el autor de los disparos pero se había dado a la fuga.