Nicolás Castillo tenía 24 años y murió en el lugar del impacto. Al parecer, el conductor del minibús no vio al motociclista y lo embistió cuando quiso doblar. La Policía dijo que Castillo circulaba a alta velocidad y que la zona estaba oscura.

Un albañil chimbero de 24 años murió en la mañana de ayer después de que un minibús lo embistiera cuando circulaba en moto por La Bebida, en Rivadavia. A Nicolás Castillo ni el casco lo pudo salvar y dejó de existir en el lugar, dijeron fuentes policiales.

Castillo había salido de su vivienda del Lote Hogar 62, en Chimbas, en su Zanella 110 cc. Su destino era Pocito, donde trabajaba en una obra en construcción. Pero la fatalidad lo encontró en el camino.

Nicolás Castillo

Es que alrededor de las 7.20, cuando iba por calle Pellegrini de Norte a Sur, el conductor de un Asia Topic que venía de frente, al parecer no lo vio, quiso doblar al Oeste por calle Yornet y lo embistió. El motociclista impactó con su cabeza contra el parabrisas del otro vehículo y luego cayó pesadamente al asfalto. Pese a que llevaba casco, sufrió graves lesiones y murió en el lugar del hecho, informó la Policía.

El chofer del minibús, identificado como Claudio Andrada (43), quedó demorado en la Seccional 34ta. Los investigadores policiales creen que la falta de luz en la zona (a esa hora todavía estaba oscuro) y la alta velocidad a la que circulaba Castillo fueron determinantes en el resultado fatal del siniestro, indicaron.

En la familia de Castillo sólo había dolor. El muchacho, tercero de cinco hermanos y fanático de Sportivo Desamparados, se había comprado con mucho esfuerzo la moto hacía dos meses, y estaba muy contento por eso, dijeron. Nunca se imaginó que su vida terminaría sobre ese vehículo. Y las cosas se vuelven aún más dolorosas para los familiares al saber que hace poco había puesto en marcha un plan de vida con varios proyectos por delante. "Con su novia se construyeron el año pasado una casita en el fondo de la propiedad de sus suegros. Él estaba muy feliz y trabajaba para poder formar una familia. No lo podemos creer, tenía una vida por delante", contaron con pesar.