Un hombre que ya tenía antecedentes de violencia de género y exhibicionismo fue condenado por volver a desnudarse en público, nuevamente frente a menores de edad.
Identificado por fuentes judiciales como Carlos Washington Olivarez, el condenado acordó juicio abreviado y ante la unificación de penas, deberá cumplir una pena de 1 año y 8 meses de prisión.
Las fuentes indicaron que el 30 de septiembre del año pasado Olivarez le gritó a una vecina desde la vereda de enfrente “Mirá gorda cul… esta es apra vos”, para luego bajarse pantalón y calzoncillos y mostrar sus genitales. la víctima estaba acompañada por su familia, incluidos menores.
Incluso uno de ellos le dijo a su abuela (madre de la mujer a la que refirió Olivarez): “Mirá abu, está mostrando sus cosas”, ante lo cual, la mujer tomó a sus nietos allí presentes y los llevó inmediatamente adentro de la casa. La mujertomó a todos su nietos y los llevó a su casa. luego presentó la denuncia.
Olivarez ya fue condenado por exhibiciones obscenas en perjuicio justamente de uno de los niños, en 2021 y también fue condenado por lesiones agravadas por violencia de género en perjuicio de la victima denunciante.
Con rpisión preventiva desde octubre del año pasado, Olivarez reconoció ser el autor de la última denuncia en su contra también y acordó juicio abreviado. Fue condenado por 6 meses y como ya pesaba sobre él 1 año y 2 meses de prisión condicional, la pena unificada es de 1 año y 8 meses.
