Los restos óseos hallados hace un año en un campo de la ciudad de Villa Mercedes pertenecen a Juan Carlos Rubilar, un joven de 29 años con retraso madurativo que desapareció en febrero de 2018 después de los festejos de Carnaval de esa ciudad sanluiseña, distante a 100 kilómetros de la capital provincial, informó Télam.

BREVES NACIONALES

EN BUENOS AIRES

  • Cae gendarme "narco"

Un gendarme fue detenido acusado de vender droga que previamente se secuestraba en operativos y utilizar con ese fin un puesto de vigilancia de la fuerza en la villa 1-11-14 del barrio porteño de Bajo Flores. En un baño se encontraron balanzas, elementos de corte y fraccionamiento de drogas, informó Télam.

  • Lo baleó un policía, grave

Un adolescente de 16 años ayer permanecía internado en grave estado tras ser baleado en La Plata, Buenos Aires, por un policía vestido de civil al que, junto a un cómplice, quiso robarle la moto en que se dirigía a su casa, informó Télam. Tras un tiroteo, recibió 3 balazos y su estado era reservado.

EN MISIONES

  • Dan con 4.652 kg de droga

Unas cuatro toneladas y media de marihuana que estaban escondidas en vehículos fueron decomisadas tras dos operativos realizados en Misiones, informó Télam. En un camión hallaron 3.602 kilos de esa droga, mientras que en una camioneta que estaba denunciada por robo, otros 1.050 kilos.

EN ENTRE RÍOS

  • Lo asesinaron, ¿un ajuste?

Lucas Bentancourt (33) fue asesinado de al menos dos puñaladas cuando llegaba a su casa de Gualeguaychú, Entre Ríos, pasadas las 2.30 de ayer. Según Télam, se descarta el homicidio en ocasión de robo y apuntan a un ajuste de cuentas, puesto que testigos dijeron que discutió con una persona.