San Juan, 25 de diciembre.- Martina García Gómez, la pequeña de 4 años que sobrevivió al trágico accidente sucedido en Ruta 40, en Pocito, en el cual perdió a sus padres y su hermanito de tan sólo 2 años, continúa en grave estado de salud internada en Terapia Intensiva del Hospital de Niños, informaron fuentes policiales a DIARIO DE CUYO ONLINE.


La nena se salvó del terrible accidente sucedido ayer en Ruta 40 entre calle 14 y 15, Pocito cuando por razones que aún intentan establecerse, el auto Nissan Tiida impactó de costado contra un camión Dodge. La familia que vivía en la vecina provincia de Mendoza, viajaba con destino a la Ciudad de San Juan para pasar las fiestas con sus familiares.

Su padre Gabriel García Moyano, reconocido conductor mendocino del programa televisivo "Especial Motor", que se emite por Canal 9, y arquero del equipo de futsal del Jockey Club; su madre María Fernanda del Milagro Gómez Villegas y su hermano Ignacio García Gómez, están siendo velados en Cochería San José. Mientras que a las 17,30 sus restos recibirán cristiana sepultura en el Cementerio de la Capital.