Alexis Nahuel Nieto (18) se salvó por poco. Es sobrino de un verdulero que había sido asesinado en la misma barriada.

Un joven de 18 años terminó golpeado y con un pulmón perforado de un puntazo en el Lote Hogar 43, en Chimbas. Según su madre, Mónica Pérez, lo atacó una patota de al menos seis jóvenes que, al parecer, se vengaron por haber sido denunciados por otra hija suya que había sido asaltada en el barrio 19 de Noviembre. Esa ‘bandita’ sería también allegada a Cristian Alberto Oliva (21) que está preso desde el 10 de abril pasado por haber matado de un ladrillazo, en el mismo Lote Hogar 43, al verdulero Juan Carlos Callet (55) quien era tío del joven herido de un puntazo.


‘Estamos muy preocupados porque ya nos han dicho que van a venir con armas a matarnos’, dijo Mónica Pérez, donde su hijo se recupera de la grave lesión que sufrió.


El hecho trascendió ayer pero ocurrió el pasado martes alrededor de las 21, cuando Nieto y su novia de 16 años caminaban rumbo a un comercio a comprar algo para la cena. ‘¿Qué onda con los Pericos?’, les dijeron, para luego golpear al joven, incluso con un hierro, hasta tumbarlo al piso y darle un puntazo que por poco no cobró su vida.