Los vecinos de la peluquera fallecida este lunes en Rawson no salen de la conmoción. "Bettina", la mujer electrocutada cuando tocó una puerta reja en su casa, era muy querida en el lugar. 

Beatriz junto a sus tres hijos

Trabajadora, emprendedora y dedicada 100% al bienestar de sus hijos, fueron los calificativos que utilizaron los vecinos para describir a Beatriz Ballester. La mujer tenía 51 años y tres hijos: dos mujeres y un varón. Además, un nieto que era "su regalón". "Se desvivía por sus hijos. Era una mujer muy trabajadora y excelente como vecina, no podemos creer que le haya pasado esto", expresó una de las vecinas.

Bettina, como la conocían sus seres queridos, se ganaba la vida trabajando de la profesión que la apasionaba. Hacía tiempo que tenía su peluquería "Bettina Staff" en el frente de esa casa, ubicada sobre el Lateral Oeste de Ruta 40, unos pocos metros al Norte de Progreso, en Rawson.

La mujer se electrocutó después de tocar una puerta reja que estaba electrificada y no descartan que un aire acondicionado haya tenido que ver en la tragedia. Mientras los pesquisas trabajaban en el lugar, los vecinos no podían salir del asombro y recordaban a la mujer. "Una mujer muy simpática y siempre predispuesta para ayudar a quien lo necesitaba", afirmó otra de las vecinas. 

El caso es investigado por la UFI Delitos Especiales.