El 8 de marzo desalojaron a Juan Andrés Cáceres de la casa donde vivió toda su vida junto a su hermana. Del domicilio, ubicado en Ameghino 347 Sur, salió por última vez y nadie lo volvió a ver o saber de él. 

Fuentes policiales dijeron que el hombre de 63 años comenzó a ser buscado luego de que un hermano llegara de Chile, se percatara de la ausencia del anciano e interpusiera la denuncia en la Comisaría 4º, quienes ahora están al frente de la investigación.

Venturosamente, un vecino guardó en su memoria el recuerdo casi específico de las ropas que llevaba el día del desalojo, y se lo detalló a la Policía. Desde la Seccional informaron que Cáceres vestía  una remera blanca, un jean azul, una gorra y se movilizaba en su bicicleta todo terreno rosada. Además, dijeron que en el manubrio tenía una estampa de la Virgen de Medalla Milagrosa en un cartón. El hombre mide 1,70 de altura, es de contextura física delgada, es calvo y de tez blanca. 

Los uniformados y familiares solicitan que cualquier dato útil sobre su paradero sea comunicado al 911, al 4231880 (Comisaría 4º), o, a cualquier otro destacamento.