Los policías de la seccional 2da, en conjunto con la brigada de la Regional Capital, apresaron al autor de dos hurtos que sufrió un contador y recuperaron todo el dinero sustraído.

Un contador de apellido Guzmán que sufrió el hurto de unos $270.000 (incluidos dólares) en dos sugestivos ataques en los que no violentaron nada para entrar a su casa de Concepción, Capital, pudo reencontrarse con su dinero: ayer, efectivos de la seccional 2da, que dirige el comisario Atilio Soria y los de la Brigada de Investigaciones de la Regional Capital al mando del comisario inspector Gregorio Díaz, apresaron a un sujeto de apellido Alvarado, y recuperaron todo el dinero.

El sujeto cayó porque había usado una tarjeta de crédito de la víctima para hacer una compra. Esa fue la punta de la investigación para establecer que había sido él y no otro el autor de los ataques, dijo un jefe policial.

En otros allanamientos del mismo grupo de policías, fueron capturados un joven y una mujer, ambos sospechados de ser los autores de dos ataques distintos en que sustrajeron celulares.