La noche prometía otra cosa: diversión, distensión, un momento muy alejado de la violencia y los problemas. Pero el alcohol metió la cola cuando el dueño de casa se quedó dormido y entonces su novia y su mejor amigo aprovecharon para cruzar el límite y mantuvieron sexo. En esa situación los encontró el novio y el resultado no fue otro que violencia: el amigo fue insultado y echado de la casa. La mujer atacada a golpes, hasta que pudo escapar. Pero allí ocurriría otro capítulo de agresión, pues cuando salió, la esperaba su amante en una moto y ambos salieron a toda velocidad con la clara intención de huir, pero el despechado novio engañado, encolerizado y fuera de sí, subió a su auto e inició contra ambos una loca persecución.

Todo terminó cuando la pareja en moto se metió a una vereda y terminó en el piso. Y allí el enfurecido novio fue a parar con auto, embistiendo a su infiel pareja. La joven fue trasladada en una ambulancia y asistida en el hospital Padilla de las diferentes lesiones que sufrió pero que no pusieron en riesgo su vida, informaron voceros del caso.

Según Télam, el episodio ocurrió la noche del lunes en el barrio Manantial, en San Miguel de Tucumán.

El furioso novio logró escapar en su vehículo luego de embestir a la joven, pero horas después fue capturado por la Policía. Ahora deberá enfrentar una investigación que podría dejarlo en prisión por un tiempo, si acaso se considera que cometió un intento de homicidio.