El pasado 30 de julio, Manuel Eusebio Segura, de 75 años, estaba en la puerta de su casa ubicada en Pocito cuando fue embestido por un carro se soltó de la camioneta. Esta mañana, después de casi dos meses de lucha, falleció.

El deceso del hombre fue confirmado por la Policía, desde donde indicaron que murió a primera hora de la mañana en el Hospital Privado, en el que permanecía internado desde el siniestro.

Según fuentes que son parte de la investigación del caso, el día del accidente, Segura estaba sentado en una silla frente a la puerta de su casa, en la vereda de calle Granadero e Independencia. Eran cerca de las 15 cuando pasó una camioneta de la cual se soltó el carro que impactó de lleno contra él.

De inmediato fue trasladado al Hospital Rawson, donde lo atendieron por una fractura expuesta de pierna izquierda, luxación de hombro derecho, traumatismo cerrado de abdomen y golpes en varias partes del cuerpo. Luego fue trasladado a la clínica privada en la que se produjo el desenlace fatal.