Un sujeto de 30 años fue apresado ayer a las 13:30 por efectivos de Drogas Ilegales luego de que un llamado anónimo alertara a los pesquisas de la presencia de ese hombre en actitud sospechosa en las inmediaciones de una estación de servicios de Concepción, Capital. Cuando individualizaron al sospechoso y revisaron su bolso, los uniformados se llevaron una gran sorpresa: adentro había medio pan de cocaína, que pesó 507 gramos, dos celulares y 3.600 pesos, dijeron fuentes policiales.

Según la policía, un llamado anónimo al 911 afirmaba que un hombre bien vestido y con un bolso estaba comercializando la ilícita mercancía. Cuando los pesquisas de Drogas Ilegales, dirigidos por el subcomisario David Riveros y el principal Néstor Agüero, llegaron al lugar y vieron al sospechoso. Tomaba un café con un amigo dentro de una estación de servicios de Circunvalación y Salta, explicaron las fuentes.

Al requisar el bolso del sujeto, hallaron la droga envuelta en cinta de embalar, la plata, los teléfonos y allí apresaron a Juan Carlos Bordón (30), dijeron en la policía. Ahora los efectivos tratan de establecer de dónde obtuvo la droga y no descartaban ninguna hipótesis, como que Bordón sea un supuesto vendedor de droga o una "mula".