Detenido en la Central de Policía terminó herido por romper una ventana del calabozo
Fue condenado a 4 meses de prisión efectiva por el daño que causó.
Fue condenado a 4 meses de prisión efectiva por el daño que causó.
Un sujeto identificado como Gastón Francisco Posse fue condenado a 4 meses de prisión efectiva por romper una ventana interna del calabozo donde estaba detenido, en la Central de Policía.
Posse admitió su culpabilidad en un juicio abreviado celebrado en Flagrancia y aceptó la pena por el delito de daño agravado. También declararon su reincidencia.
El hecho ocurrió el último 22 de agosto, cerca de las 19.30, en el calabozo de contraventores de la División Delitos. Allí estaba alojado Posse, quien cuando era informado de su situación procesal, es decir cuando lo ponían en conocimiento que de un expediente contravencional por el que se encontraba aprehendido quedaba vinculado a otra causa penal pendiente, se ofuscó y comenzó a proferir insultos al personal policial, en particular a los calaboceros.
En la escalada de violencia, el sujeto empezó a golpear con la cabeza una ventana interna del calabozo, dañando el vidrio y resultando él con varias heridas cortantes en su torso, cuello y brazo izquierdo.
Posse quedó ahora a disposición del Segundo Juzgado de Instrucción, desde donde lo indagaron y dictaron prisión preventiva por la presunta comisión de un delito contra la propiedad, explicaron en la Justicia.
Se llamaba Valeria Alejandra Gancedo y tenía 36 años.
Con el fin de la tregua de una semana, el último viernes, los combates entre Hamas y soldados israelíes se reanudaron con fuerza.
Según denunció el entorno de la víctima, familiares del otro menor lo siguieron hasta su casa y le pegaron un tiro en el pecho.
El Ejercito de Chile dio a conocer que encontraron tres cuerpos en la zona de la Cordillera donde desaparecieron los andinistas argentinos.
El dirigente social le contestó al Presidente quien negó que haya un 40% de pobreza, de acuerdo con los recientes números del Indec; además, dijo que él mismo y el Frente de Todos deben pedir perdón
El raid de Bazán duró apenas unas horas, pero Escalante aún no puede ser ubicado.
Según esa información, aún quedan 122 rehenes con vida, entre ellos la familia Bibas.